lunes, 27 de diciembre de 2010

Ya lo sé. bulerias.mp3



YA LO SE

Ya lo sé
que tengo la vida perfecta
cargá de respuestas de amor
ya lo se

ya lo sé
que el mundo que tengo en mis manos
ni puesto a soñarlo
de sobras lo sé
que tienen sentidos mis dias
que muchos envidian mi vida
que hasta yo mismo a veces me sorprendo
de como le van pudiendo
a las penas la alegría.

Ya lo sé
que es malo tentar a la suerte
apostando fuerte
te juro lo sé

ya lo sé
que puedes pensar que estoy loco
si lo pierdo todo que si,
que lo se.
que puedo tirar por la borda
los años de quien más me importa
pero te juro yo que yo no puedo
remediarlo y que me muero
por un beso de su boca.

ya se que es imposible que me entienda
te juro que yo mismo no lo entiendo
no quiero pretender que me comprendas
alguien se ha enamorao estando cuerdo.

Tenia que romper este silencio
que deo me corto yo que no me duela
te pido que me guardes el secreto
que encierra al corazón en mi condena.

Josemi