lunes, 27 de diciembre de 2010

Sin ti. Bolero. mp3

Perdonad la calidad de las interpretaciones y de las mezclas pero me apetecia compartirlas con vosotros...




Sin tí

Sin tí,
que voy a hacer
mi vida no tendría sentido.
Amor, mi dulce amor,
morir es algo parecido,
subir a la estrella más alta del cielo
y luego me bajaste de un golpe al infierno
y mi corazón sin creerlo sigue amándote
subir a la estrella más alta del cielo
y luego regresé sin ti
prefiero vivir el pasado
que ayer descubrí

Saber que es imposible tenerte
que mis labios olvidaron la primera vez
sentir que mis caricias se quedan vacías
que mis “te quiero” fueron dulce melodía
de unos instantes que nos quedaron por vivir
saber que mi cariño lo echaste en olvido
que mis te quiero ahora los das por perdido
que te olvidaste de que existí.

Josemi Muñoz