viernes, 3 de enero de 2014

Sus ojos me deslumbraron. María del Monte

Este tema nace imaginando como seria una conquista en una caseta de feria. Espero que os guste...


SUS OJOS ME DESLUMBRARON

Sus ojos me deslumbraron
bailando por sevillanas
entre medio de la gente
se hablaron nuestras miradas.
Manos altivas al cielo
que al aire yo acariciaba
y el aire de tu desplante
que a golpes me enamoraba.

En su sonrisa llevaba
el genio de su figura
un mantón cruzao al talle
adornaba mi cintura.
Le cante por sevillanas
al duende de tu hermosura
moreno como tu cara
como tu cara ninguna.

Mis versos por sevillanas
hicieron que comprendiera
tuya será mi persona
si te vienes a mi vera.
Me dejaste en la mano
un beso de primavera
y yo me quedé cautiva
cautiva de tus maneras.

Baila conmigo gitana
si quieres enamorarte
susurrándole al oído
le dije entre cante y cante.
Al son de esta sevillana
mi corazón se reparte
ole tus ojillos negros
que hicieron enamorarme.

ESTRIBILLO
(ÚLTIMO VERSO)
emborrachá de tu cuerpo
al aire se me escapaba
a la orillita del río
esos besos que me dabas.

Josemi Muñoz