sábado, 4 de enero de 2014

La luz de tu mirada.mp3



La luz de tu mirada

Ya ves,
casi una desconcida
que cosas tiene la vida
y nos volvemos a encontrar,
viví
todo un mundo cuesta arriba
desde aquella despedida
que mil veces he llegado a recordar.
Y yo,
inventé mil aventuras
para borrar tu figura
buscando mi libertad
sentí
como nadie me llenaba
el vacio que dejaba tu manera
tan divina de besar.

Estribillo
Quiero ser la luz de tu mirada
el corazón que sin querer te robe el alma
hacer de un beso la pasión más deseada
hacer locura la razón
hacer del mundo la ilusión.
Y es que quiero ser la luz de tu mirada
el corazón que sin querer te robe el alma
sentirme sombra entre tu cuerpo y el alba
hacer locura la razón
hacer del mundo la razón
hacer mi vida
corazones, corazón.

Ya ves
a mitad de la novela
la llama se hizo candela
quien pudiera imaginar
que al fin
con el correr de los años
el camino se hizo largo
y vendrias a mi senda a caminar.
Y yo
que juré que en mi camino
jamás seria peregrino
hoy me vuelvo a enamorar
sentí
como el corazón olvida
y que ganas la partida
aunque entiendo
que tampoco yo perdí.
Estribillo

Josemi Muñoz