sábado, 31 de enero de 2015

Así es mi tierra.

Este tema fue interpretado maravillosamente por Lourdes Palma. Es el único que tengo compartido con otro autor, mi querido y buen amigo Javî Palma que mereció el segundo premio del primer certamen al género de las sevillanas de la SGAE. Espero que os guste...........





Así es mi tierra.

A veces cierro mis ojos
sueño con ella
dicen que tiene dos torres
a cual más bella
Giralda y Torre del Oro
así es mi tierra.
Estribillo
sevilla, sevilla, sevilla
quien pudiera morirse
en tus orillas

Y duele más la distancia
en primavera
porque dice que su aroma
se vuelve fiesta
capirotes y volantes
así es mi tierra.

Y la Virgen de los Reyes
que siempre espera
que se asome San Fernando
pa hablar con ella
y la entretienen lo seises
así es mi tierra.

Y nunca dejan de hablarme de gente buena
de corozanoes sencillos
libres de pena
que mueren por un amigo
asi es mi tierra.

Javi Palma/Josemi Muñoz